Saltar al contenido

Espacio de debate

Última actualización 31 diciembre 2019

Bienvenido al blog de ASOENFAS, esperamos que sea un espacio de debate, donde puedes enviarnos tus comentarios, ideas y sugerencias. Gracias por participar.

Información básica sobre Protección de datos: Los datos personales que nos ha facilitado se incorporan a un fichero bajo RESPONSABILIDAD Y TITULARIDAD de la Asociación de Oficiales Enfermeros de las Fuerzas Armadas (ASOENFAS) con la FINALIDAD de gestionar de forma correcta el envío de información y prestar los servicios que ASOENFAS proporciona. Los datos aquí facilitados NO se CEDERAN a terceros, salvo por obligación legal. Tiene derecho a ACCEDER, RECTIFICAR y SUPRIMIR los datos, así como el resto de derechos que se detallan en «Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies» en el domicilio de  ASOENFAS en la Calle San Germán, 20, escalera A, 3º – 28020 Madrid o correo electrónico secretaria@oficialesenfermeros.es

Publicado enUncategorized

6 comentarios

  1. A0110 A0110

    Hola a todos compañeros!! Qué tal? Contenta de formar parte de esta asociación para reclamar nuestros derechos y hacer fuerza junto a vosotros para luchar por la causa…. cómo veis el tema después de la última publicación del BOD con los tiempos mínimos de ascenso?? Es para llorar….

  2. A0167 A0167

    Creo que ha sido un acierto el formar esta asociación para intentar unirnos mas y conseguir lo que no corresponde legalmente.
    Ahora es el momento de aunar esfuerzos y hacer difusión de esta asociación.
    Después de años batiéndonos el cobre en los congresos y en el Ministerio, esto nos abre la oportunidad legal, para volver de nuevo a plantear nuestras reivindicaciones. Espero y deseo poder ver a nuestra escala en el lugar que le corresponde

  3. A0148 A0148

    Los Congresos de Enfermería de la Defensa fueron el escenario perfecto donde comunicarnos físicamente . Tamién se expusieron públicamente nuestros argumentos.
    Se consiguieron muchas cosas que, de otra forma hubieran tardado más o, simplemente, habrían quedado en el olvido, una pena que después de más de dieciocho años celebrándose, hayan pasado a la historia.
    Estarán siempre en la memoria de muchos de nosotros.
    Mi enhorabuena por esta página.

  4. A0001 A0001

    Hola a todos/as. Soy Juan José García. Asesor legal de la Asociación.
    Hasta ahora no había tenido tiempo de entrar en este foro, pues he estado muy ocupado preparando la propuesta a Coperfas, las alegaciones a los proyectos del Ministerio, etc.
    Me gustaría que este foro sirviera para que comentemos las cosas que nos afectan, para dar las ideas que se nos ocurran y para desahogarnos un poco cuando sea necesario.
    Y si, yo soy de los que también pienso que los Congresos que hicimos de enfermería sirvieron para conocernos y exponer muchas cosas. No en vano yo fui ponente en 5 de ellos tratando esos asuntos., empezando por el de Sevilla que fue el primero.

  5. A0082 A0082

    A las órdenes de mis antiguos, Buenas noches compañeros;
    Una duda: ¿existen tiempos legales para que contesten a la solicitud realizada el otro día? ¿Se prevé contestación en poco tiempo?

  6. A0001 A0001

    La propuesta al Consejo de Personal tiene que pasar primero por una Comisión a primeros de marzo donde se decide si pasa al pleno .
    Lo más seguro es que pase y se debata en el pleno a finales de marzo. Y roguemos y esperemos que sea aprobada.
    Las alegaciones que presentamos el día 10 no sabremos si surten efecto hasta que salgan publicados los Reales Decretos. Donde veremos si las han tenido en cuenta o no.
    Desde La Asociación teníamos previsto presentar la alegación de funciones y la de plantillas también como propuestas al Consejo, cosa que haremos si no les hacen caso en el Ministerio.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Oficiales Enfermeros de las Fuerzas Armadas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Asociación de Oficiales Enfermeros de las Fuerzas Armadas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.