En el día de hoy, se cumplen tres años desde que en el año 2019, un grupo de compañeros y amigos iniciaran esta andadura tan singular de ASOENFAS como asociación de manera oficial de cara a las instituciones. Esto constituyó todo un hito en el ámbito de la Sanidad Militar y, más especialmente, a nivel de nuestra Escala Enfermera.

En todo este tiempo, hemos tenido la oportunidad de vivir diversidad de situaciones, no todas buenas pero tampoco todas han sido malas, y que están logrando que nuestro crecimiento institucional se realice de una forma afianzada y orientada claramente en la consecución de los objetivos marcados en nuestros Estatutos fundacionales.

Actualmente, nos encontramos inmersos en pleno proceso de consolidación de lazos con otras instituciones públicas de gran repercusión profesional como pueden ser diversos Colegios Profesionales de Enfermería (Madrid, Cádiz, Sevilla, Granada, etc..) o el mismísimo Consejo General de Enfermería. Este hecho, está permitiendo dar visibilidad y lograr un potente respaldo a las reivindicaciones profesionales de la Escala de Oficiales Enfermeros a nivel de las más altas cotas de poder público.

Es por ello que, aún desconociendo el resultado final de dichos esfuerzos, os instamos a continuar sumando fuerzas con nosotros hasta que nuestras reclamaciones se materialicen en hechos concretos como por ejemplo con la Equiparación de Escala de los Oficiales Enfermeros con el resto de miembros del CMS.

Desde la Junta Directiva de ASOENFAS, esperamos poder celebrar junto a vosotros muchos más aniversarios institucionales y poder traeros multitud de presentes en forma de buenas noticias en materia asociativa.

¡¡Juntos somos más fuertes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Oficiales Enfermeros de las Fuerzas Armadas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.